lunes, 17 de mayo de 2010

otra vez me ha conquistado

De nuevo lo ha conseguido, ha logrado que crea en la fantasia del cine. con su nueva pelicula, scott ha hecho que me transporte a la Inglaterra del siglo XII, ha esa lejana tierra en la que la lealtad se suple por la avaricia de unos pocos.
Ridley Scott no ha inventado nada, solo ha plasmado esos sueños locos que hacen que los hombres crean en ellos mismos y que puedan ser los salvadores de un mundo en el que el odio y el amor van siempre de la mano. Sinceramente, no soy nadie para legitimar la valía de un director que lo que trata es de llevar esta maravilla llamada Tierra a cada uno de nuestros corazones. Cada toma, cada plano es una obra en si mism@, consigue que algo se estremezca dentro de mi, que vuelva a creer en ese cine muchas veces olvidado en el que los hombres que se retratan se fundan con la magnificiencia de la Madre Tierra.
Gracias Sir Ridley Scott

martes, 27 de abril de 2010

wenas mis qeridos esbirros......
sta mi primera entradilla, o como me gusta llamarla, primera eyaculacion intelectual, sta centrada en un proyecto loco, desacertado,propio de mentes nfrmas y brillante.... aun no tiene titulo, pero creo que este le vendria bien: LA PUTA INVASION DE LOS COJONES.......
la sinopsis trata de amor?, sci-fi?, accion (va porti moisáh)?, lo unico seguro s q sera para mayores de 7 años.....q lo putos noños se enteren de lo mierda q s l mundo y q cuan2 trminene de verlo, griten "fuck off!!!".......
mas adelante os dare mas detalles.


Pd.:los actores no estan decididos xq l grueso del presupuesto va xra lo efectos visuales, ya que se lo emos encargado a Industries Light & Mierda.....

lunes, 26 de abril de 2010


POCO A POCO.....TODO IRA CRECIENDO!!! :-)

martes, 13 de abril de 2010